Monitorización de anuncios

¿Qué servicio de M-Fact conviene a mi empresa?

Te ayudamos a decidir

M-Fact pone a tu alcance tres paquetes de servicios de monitorización y verificación de publicidad. Cada uno tiene unas características especiales.

  • El servicio Básico te permite controlar los datos de tus campañas publicitarias.
  • El servicio Plus te ofrece la posibilidad de conocer los datos de la competencia: puedes acceder a información de la empresa o empresas que tú elijas dentro de tu sector de mercado.
  • El servicio Premium te facilita la información total de cualquier compañía o empresas de tu elección, sin importar a qué sector pertenezcan.

En esta tabla verás fácilmente cuáles son las ventajas que te ofrece cada uno de los paquetes de servicios que ponemos a tu disposición, pero no olvides que todos los servicios de M-Fact pueden combinarse y personalizarse a la medida de las necesidades de tu empresa.

Además, todas las características disponibles "bajo demanda" están al alcance de nuestros clientes, cualquiera que sea el paquete contratado, al solicitar los servicios personalizados de marketing, asesoría y consultoría que ofrece el equipo especializado de M-Fact.

CONSULTA NUESTRA TABLA DE SERVICIOS tabla

 

¿Tienes dudas?
¿Necesitas algún servicio que no figure en esta tabla?
Consúltanos. Nos adaptamos a tus necesidades.